HONDA
Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19

Honda Sensing

SUITE
SUITE

Conjunto Honda Sensing

Honda Sensing es un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertarlo de cosas que podría perderse mientras conduce.

ACC
ACC

Control automático de crucero adaptable

ACC te ayuda a mantener un set de intervalos de seguimiento detrás de los vehículos detectados durante la conducción en carretera, El ACC está diseñado para reducir y detener su vehículo también. Después de detenerse le da un toque de instrucción al acelerador para mantener el intervalo deseado.

RDM

Sistema de mitigación de salida del carril

RDM puede determinar si cambias de carril sin señalización, puede proporcionar asistencia de dirección para ayudarte a mantenerte en tu carril o también puede aplicar el freno, para que no te salgas de la carretera por completo.

Sistema de mitigación de salida del carril
CMBS

Sistema de frenado con mitigación de colisión

Sistema de frenado con mitigación de colisión

CMBS Ayuda a que tu Ridgeline se detenga aplicando automáticamente la presión del freno cuando el sistema determina que una colisión frontal es inevitable.

LKAS

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Con las manos en el volante, los viajes largos son más fáciles con LKAS, ya que adapta la dirección del volante para ayudarte a mantener tu Accord centrado dentro del carril detectado.

Forbidden turn.
Please rotate your phone.